Eventos Presenciales

EVENTOS 2019

flyer cuadrado CONV copy.jpg

5 y 6 de julio 2019

Revitalizando 

Viernes 5 PM | Sábodo 9 AM to 5 PM

CONCILIO DE IGLESIAS CRISTO MISIONERA MI

Brooklyn NY​​

Revitalizando el Liderazgo en nuestros Ministerios, fue un Evento para despertar el Liderazgo y crear conciencia de que las Iglesias que están detenidas o sin crecimiento, necesitan Revitalizar sus ministerios y la Revitalización comienza desde el Pastor, su familia, los líderes y la congregación. 

riverside.jpg

13 de Julio 2019

Liderazgo Misional

de 9:00 AM to 1:00 PM

RIVERSIDE REFORMED CHURCH

Paterson NJ

Liderazgo Misional; fué evento donde Pastores, Líderes y Congregaciones,

fueron empoderados para alcanzar nuevas proyecciones en su Iglesia y Comunidad.

legado y comision.jpg

13 de Julio 2019

Legado y Comisión de Reino

9:30 PM

THE GATHERING PLASSE GLOBAL MINISTRIES.

Bronx , NY

Legado y Comisión fue una conferencia conceptual sobre el Reino, y como el Reino impacta al cuerpo de Cristo para vivir en una dimensión diferente que no tiene que ver con religión o estructuras, sino con una Revelación directa del Padre a nosotros sus hijos.

...Más eventos del 2019

REVITALIZAR

ALIANZA EVANGELICA DEL VALLE DE RIO GRANDE

Mayo 25 2019, de 9:00 AM to 1:00 PM

McAllen, Texas.

En esta oportunidad se Reunieron seis Alianzas de Pastores de El Valle, Texas.

Estuvieron presentes Los Presidentes de las Organizaciones, Pastores, Líderes y Laicos. A todos ellos se les entregaron herramientas valiosas para ser empoderados y alcanzar sus metas personales y ministeriales a un nivel de Alto Impacto. 

DUNAMIS

RESTAURACIÓN TV HOUSTON, 

4 de Mayo 2019, de 9:00 AM to 1:00 PM

Houston, Texas.

Se ministró a líderes de Iglesias locales para desarrollar la visión  y misión de la Iglesia, la importancia de la Revitalización del liderazgo pastoral, la iglesia y sus ministerios para el desarrollo local. 

REVITALIZANDO A LA IGLESIA DEL SIGLO XXI

IGLESIA DE CRISTO MISIONERA,  

de 9:00 AM to 1:00 PM

Bronx, New York.

Como el nombre de la conferencia lo indica se ministró a Pastores, Líderes y Laicos;  creando una nueva conciencia de conquista en ellos y proveyéndoles  herramientas poderosas para llevar sus ministerios a otro nivel.

IMPACTO MINISTERIAL

ASOCIACIÓN DE MINISTROS HISPANOS DE BROOKLYN

30 de Marzo 2019, de 9:00 AM to 1:00 PM

Brooklyn, New York

Uno de los eventos de impacto para  nuestro ministerio y también  para las Organizaciones Pastorales que invitaron al Coach Fabio Sosa, para tener este evento en la ciudad de Brooklyn, New York. Obispos, Apóstoles, Pastores, Líderes y laicos, fueron desafiados y equipados para llevar sus ministerios a otro nivel. Fue la  primera vez que tuvimos la oportunidad de ministrar a tanta variedad de Líderes con diferentes rangos ministeriales en esta ciudad. 

ENCUENTRO DE PASTORES

FRATERNIDAD EVANGELICA DE MINISTERIOS EN HOUSTON

23 de Marzo 2019, de 9:00 AM to 3:00 PM

Houston, Texas.

 

Fue una conferencia dirigida a la Pastoral, donde se abordaron temas sobre el Pastor, su familia, los líderes y la congregación.

 

Pasando y mencionando por cada una de las crisis que los Pastores pasan en sus congregaciones, crisis para las cuales la mayoría de los Pastores  no tienen apoyo, comenzando desde las crisis financieras, espirituales y morales.

ESENCIA, CONFERENCIA DE LIDERAZGO

IGLESIA KERIGMA

26 de Enero 2019, de 8:30 AM to 1:00 PM

Houston, Texas.

ESENCIA, fue un evento donde se reenfocó el trabajo, desarrollo, misión visión y compromiso del liderazgo en el contexto de su Iglesia local. Algo que muchas veces los pastores batallan en sus congregaciones  para mantener a todos los líderes enfocados en una misma pagina. Los líderes tienen que ser desafiados a creer, apoyar y trabajar con pasión por la visión que Dios le ha dado a su Pastor.

CONFERENCIA DE HOMBRES

HOMBRES DE ALTA DEFINICIÓN

19 de Enero 2019, de 4:00 PM to 6:30 PM

Brownsville, Texas.

Esta conferencia fue un verdadero impacto al liderazgo masculino de la región en el Valle en el sur de Texas. Los hombres fueron desafiados a tener una entrega mayor, a ser libres de las adiciones y tener un re enfoque en su vida, su familia, sus ministerios. También un mayor compromiso con su Iglesia y con su Pastores. Los hombres son la minoría por lo general en las Iglesias. teniendo en cuenta que las Iglesias mayormente son compuestas por mujeres.

BENDECIDOS PARA BENDECIR

JESUS ES EL CAMINO

12  Y 13  de Enero 2019, 

Dallas, Texas.

Fue una conferencia maravillosa, donde vimos un despertar genuino en la Iglesia local junto a mi amigo, el Pastor Eduardo Ojeda; donde pudimos impartir un taller muy sanador con respecto a las finanzas de la Iglesias y las familias en particular. Fueron talleres donde los miembros recibieron estrategias para mejorar su economía personal, familiar y también vimos como a través de esa dinámica la Iglesia es prosperada.  

Contrataciones

Si quieres tener al Conferencista Fabio Sosa en tu Congregación u Organización, no dudes en  mandarnos tu mensaje expresándonos tus inquietudes y preguntas.  Nos agradará mucho ponernos  en contacto contigo para responder a todas tus preguntas, coordinar fechas y condiciones. 

© 2019 by Fabio Sosa Ministries Inc.