Recursos Online

CURSOS ONLINE - WEBINARS

Sobre el Expositor

Fabio Sosa es  Coach, Mentor y Conferencista Internacional; lleva más de 20 años desarrollando una vocación en la formación de líderes. ​

Es fundador y CEO de Pastor Fabio Group Inc. Organización dedicada a formar Líderes para el ministerio y proveer las herramientas necesarias para alcanzar el éxito ministerial.

Plantador y revitalizador de iglesias; Fundador de Asociaciones y Alianzas Pastorales en el North east de los Estados Unidos. 

No te pierdas esta oportunidad de ir a otro nivel en tu liderazgo y tus proyectos en el Ministerio 

Webinars y 

Cursos Online

¡¡Todos los que somos parte de Pastor Fabio Group estamos Revolucionados!! 
Es para para nosotros un gozo enorme presentarte esta serie  educativa de Webinars y Cursos Online, que serán de gran ayuda para tu vida personal, para tu Ministerio o para tu organización.

Cada tema es desarrollado con un objetivo claro: Empoderarte a  ti y tus colaboradores, para ser mas efectivos en  sus objetivos ministeriales o su vida personal. Para Fabio Sosa será un gran  honor compartir  todos estos tópicos en forma de conferencias, que podrás disfrutar desde la comodidad de tu casa, oficina etc. 

No cabe duda que hacer uso de estos poderosos recursos, será una de las mejores decisiones de tu vida.

Webinars

En el siguiente Link  podrás ver la lista de Webinars que están disponibles para ti  estamos trabajando para que pronto puedas participara de estos eventos de manera fácil y segura

Cursos Online

En el siguiente Link  podrás ver la lista de Cursos que están disponibles para ti. Estamos trabajando para que próximamente puedas acceder a ellos de manera fácil y segura.

Sugiere los Tópicos de tu Conferencia...

Cuéntanos brevemente  cómo te puedo ayudar.

Quizás enfrentas nuevos desafíos en tu ministerio, organización, o vida Personal;

Aunque te esfuerzas no  avanzas,  al un desafío que no avanzas al 100%,

Es Probable que necesites redireccionar  tus estrategias para lograr un mayor  rendimiento de tu equipo y colaboradores.


Por esa razón te pedimos que nos cuentes brevemente en que punto te encuentras en tu vida o liderazgo y adonde quieres llegar.  

 

Déjanos  tus datos y te enviaremos  respuesta de acuerdo a tus necesidades.​

Juntos vamos a trazar un plan de acción que te ayude a alcanzar tus metas.

© 2019 by Fabio Sosa Ministries Inc.