El Libro de Orden de la Iglesia contiene el Gobierno, los Procedimientos Disciplinarios y Judiciales, los Estatutos y las Reglas Especiales de Orden del Sínodo General, y los Formularios de la Iglesia Reformada en América.

Haciendo las cosas decentemente y en buen estado durante casi 400 años. El Libro del Orden de la Iglesia (también conocido como BCO) es más que el libro de reglas de la RCA.

 

Nos proporciona una manera de vivir y trabajar juntos como el cuerpo de Cristo, siguiendo la advertencia de 1 Corintios 14: 40 de que "todas las cosas se hagan decentemente y en orden".

 

El orden es una forma de expresar nuestra unidad y lograr la cooperación y la armonía en el cuerpo de Cristo a medida que buscamos cumplir nuestra misión. Es nuestra teología vivida en la forma en que vivimos y trabajamos juntos.

 

El Libro del Orden de la Iglesia contiene una parte de la Constitución de la RCA, que define quiénes somos. Las otras partes son la Liturgia y los Estándares Doctrinales.

 

Ninguna parte es más importante que la otra. Nuestra teología, liturgia y gobierno actúan como un esqueleto para mantener unida a la iglesia, proporcionando un marco para el ministerio de la iglesia.

Baja el libro de orden aqui

© 2019 by Fabio Sosa Ministries Inc.