"Estamos desarrollando un ministerio con un enfoque de equipamiento para el ministerio local; donde brindamos recursos de formación, mentoring y desarrollo para Pastores e Iglesias, que realizan el trabajo en sus comunidades locales".

 

Houston Texas.

LO QUE DICEN LOS LÍDERES

Lic. Maria Tersa Montilla

Trabajé aproximadamente por una década con El. hemos colaborado en diversas iniciativas de Liderazgo en la ciudad.  Él se proyectó como un líder y hombre de fe, se ganó el respeto de los pastores y ministros. Hemos sido enriquecidos por la aportación desinteresada de Fabio Sosa.

Dr. Rocio Villava Muñoz

Los Pastores necesitamos estas herramientas que el Coach Fabio Sosa tiene para nosotros; yo lo recomiendo de todo Corazón. El lunes yo conocí a Fabio, el jueves pudimos traerle a la Iglesia y ha sido un impacto. Hoy el 100% de la Iglesia ha sido tocada y bendecida por su ministerio.

Obispo Cesar Martinez

Fabio es mi amigo por muchos años, Lo conocí por medios del Obispo Héctor Luis Bonano, trabajé con él en varios proyectos de liderazgo en nuestra ciudad. Recomiendo el ministerio de Fabio Sosa como un líder que va a bendecir su ministerio.

Pastor Juan Carlos Jimenez.

Altamente recomiendo su ministerio, mentoría, dirección, su hermandad y amistad. La mentoría del Rev. Fabio Sosa le ayudará a descubrir todos los talentos y tesoros que nuestro Padre Celestial preparó de antemano para todos nosotros.

© 2019 by Fabio Sosa Ministries Inc.