Coaching - Mentoría

PROGRAMA DE COACHING Y MENTORÍA

COACHING & MENTORÍA

Online - Presencial - Grupal

Visión - Misión

PARA PASTORES, LÍDERES Y ORGANIZACIONES

Nuestra visión y misión es trabajar en beneficio del Reino, a través de los dones y ministerios que Dios nos ha dado.
Como ya es de conocimiento para muchos, las estadísticas acerca de Iglesias y ministerios que se acaban cada año, son asombrosamente altas; incluso la de Pastores que renuncian al ministerio, pastores que están atravesado por procesos de alto stress e incluso depresión.

Obviamente en el Corazón de Dios existe el deseo de que esto cambie, Por tal motivo, Hemos tomado el desafío de proveer con herramientas  a los  ministerios que pasan por diferentes transiciones para alcanzar el Exito. 

somos un ministerio pro-pastor, pro-iglesia, por lo tanto este  programa de Coaching y Mentoría, tiene el propósito de  re enfocar al liderazgo de la Iglesia Local en la visión, misión y llamado Pastoral.

 Para esto ponemos a tu disposición nuestra experiencia en la materia, a través del programa de Coaching y Mentoría Online, Presencial y grupal. Contamos con una completa serie de  talleres y temáticas, que por supuesto son 100% ajustables a la visión y necesidad local. 

Testimonio

Pastor Armando Vera, Presidente de la Alianza Evangelica del valle del  Rio Grande, Texas.

camara.jpg

Herramientas

NUNCA MAS ESTARÁS SOLO

Trabaja para el Reino con las herramientas necesarias, sin morir en el intento.

Avanzar en tu ministerio muchas veces significa cargar con el equipo de líderes al hombro, la iglesia, la familia y uno mismo.

Pero esto no tiene que ser así;  nuestro  ministerio estará aquí para ti durante todo el año, a través de cada desafío, cada obstáculo y cada victoria.

Nuestro Compromiso

Líderes de Éxito

"Lo que oíste de parte mía mediante muchos testigos, esto encarga a hombres fieles que sean idóneos para enseñar también a otros".  2 Timoteo 2:2  

Uno de los mayores desafíos para la Iglesia local es convertirse en una base de entrenamiento para aquellos que acudirán al llamado de Dios para ser parte de su ejército. Es necesario debemos poner en sus manos las herramientas  y  enseñarles a depender totalmente del Poder de Dios, que su caminar con  Cristo se convierta en su estilo de vida, y que cada uno de ellos muestre su Gloria por donde camine. La meta es preparar a hombres y mujeres que conozcan a Dios y le glorifiquen en todo lo que hacen. El Exito de un Líder entrenando líderes, no es dirigirlos, si no lograr la transformación de su vida espiritual.

 

Trabajando para la Iglesia

El Cristiano debe entender lo 1 de corintios 15:58:

 

 "Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano". 

La realidad es que la Iglesia por mas pequeña que sea, cuenta con las herramientas necesarias para alcanzar el éxito. Dios nos ha dado a cada uno algún talento y la congregación es el mejor marco para desarrollar esa vocación. Los recursos de unos pocos son limitados, porque es imposible para dos o tres hacerse cargo de todo.

El desafío es establecer una cultura de servicio dentro de la comunidad cristiana.; donde todos asumimos el llamado de Dios y desarrollamos un trabajo para su obra, basado en la capacidad que tenemos. 

 

Soporte Pastoral

El ministerio pastoral está plagado de desafíos, a medida que avanza, cada pastor debe velar por sí mismo, por los miembros de la iglesia; su matrimonio, sus hijos, etc. El trabajo del Pastor es muy difícil y demandante; muchos de ellos se van quedando sin fuerzas, hasta sentir que una pesada carga cuelga sobre sus hombros;  esto hace que sea sumamente complicado avanzar hacia el otro nivel en su ministerio. Hay quienes se sobre esfuerzan durante años, soportando un ministerio con pocos avances,  mientras otros abandonan en el camino, porque la soledad y el agotamiento los tiene devastados. Es entonces cuando muchos preguntan, ¿Que pasó?, ¿Pudimos haber hecho algo por nuestro pastor?”. ¡CLARO QUE SI!! Los líderes deben ser entrenados especialmente para  apoyar a su Pastor, ser parte de la visión que Dios le entregó y darle el soporte que necesita para alcanzar la Victoria.

 

Contacto

Es muy importante para nosotros tener un contacto directo contigo y también recibir tu mensaje donde puedes expresar tus inquietudes, hacernos preguntas o sugerencias.

Será una alegría enorme contestarte e informarte en que consiste el programa de Coaching y Mentoría; que viene para fortalecer, añadir y dar soporte a los pastores, líderes y congregaciones en el trabajo que realizan.

 

Déjanos tus datos y te enviaremos toda la información necesaria sobre  PCM un maravilloso programa, que puede llevar a tu ministerio, congregación u organización a otro nivel...

Descarga Gratis 

Descarga nuestro Catálogo PCM donde encontrarás toda la información necesaria sobre  Nuestro Programa  de Coaching y Mentoring

© 2020 by Fabio Sosa Ministries Inc.