Con Dios podemos ir a otro Nivel

Actualizado: 5 de ene de 2019


Lo peor que le puede pasar a alguien es  perder  una oportunidad, o como en algunos casos; hay personas que se les han pasado muchas oportunidades en frente de ellos y nunca pudieron tomarlas, es como perder un vuelo hacia algún lugar.


Las personas que viajamos con frecuencia, hemos experimentado eso de quedarnos varados en algún Aeropuerto; por que llegamos tarde y perdimos el vuelo,  porque el vuelo se canceló, por desperfectos o por tormentas.


Tanto si manejas un pequeño negocio, o una gran revista de publicación; al agregar múltiples escritores puedes hacer crecer tu contenido y mantenerlo diversificado.

Esa sensación de abandono, de desconformidad, de bronca, quizás porque no vamos a llegar a tiempo a un compromiso, o porque simplemente tendremos que esperar horas para llegar a nuestro hogar.


Hay gente que en su vida perdieron el vuelo a la felicidad, a los logros, a conquistar cosas.

Están varados en algún lugar sin rumbo, sin salida y sin saber adónde ir. Este es un mensaje de Conquista, de ir a otra dimensión con Dios en nuestras vidas, de ir a otra dimensión en nuestros proyectos. Dije en la primera parte de este M.D.C. que Dios es un Dios de segundas oportunidades.


HOY, quiero hablarle a esa gente que quedó varada en un aeropuerto… que su vida está detenida, estancada y no pueden avanzar. A quienes la juventud se le fue, a quienes perdieron la creatividad, a quienes perdieron la esperanza, aquellos que perdieron su matrimonio, aquellos a quienes el proyecto que tenían les fracasó o simplemente nunca funcionó, a todos aquellos que tienen una sensación de abandono y piensan que ya no hay más nada. Quiero decirles: “Dios todavía tiene una oportunidad para ti”.  SI HOY, tu que estás leyendo este blog, Dios tiene una nueva oportunidad, hoy puedes ir a otra dimensión en tu vida con la ayuda de Dios.


¡¡Anímate!!! ¡¡Atrévete!!!  a creerle a Dios.

Si has caminado este último tiempo con la sensación de fracaso, de proyectos no concretados, de oraciones no contestadas; debes saber que hay algo más del otro lado.


Abre tu mente a cosas nuevas, nuevas ideas, nuevas expectativas;

Mucha gente ha bajado la guardia y no se ha dado cuenta que uno de  los dardos letales que arruina y aplasta al ser humano se llama fracaso, este blog de hoy,  es para que puedas reencontrar el camino que Dios tiene para ti.


Hay dos cosas que Dios pide que abandones:


1. Pensamientos equivocados: Son cosas negativas que creaos en nuestra mente, o falsas realidades que el diablo nos muestra para que nosotros las aceptemos.

2. Caminos equivocados: Los Caminos, son estructuras, son culturas, son formas, maneras que uno arrastra y que están metidas en nuestros genes y debemos cambiar ese patrón.


Abre tu mente a cosas nuevas, nuevas ideas, nuevas expectativas; quizás no veas el cambio hoy, pero debes saber que los pensamientos positivos son los que cambian los ambientes, las atmósferas. Basta un solo pensamiento positivo para hacer la diferencia en esta semana, en este mes, en tu vida.


Dios te ha dado potencial para cambiar y transformar las circunstancias.

Aún las cosas que tú no puedas hacer Dios las hará por ti.


Diariamente recibimos basura a través de la televisión, del concepto humano, los amigos, etc. Todo el mundo ha tirado basura en nuestra mente diciéndonos lo que podemos y lo que no podemos hacer; pero hoy, Dios quiere construir algo completamente nuevo en ese basural de pensamientos equivocados, Él quiere construir su proyecto, su plan, algo nuevo quiere hacer en ti.

“Recuerda” hoy puedes ir a otra dimensión con Dios en tu vida.



Juntos en la Jornada.

Fabio Sosa |Mentor - Coach


4 vistas

© Dec- 2018 created by Pastor Fabio  Group Inc | Houston Texas 

  • YouTube - Gris Círculo
  • Blogger - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • LinkedIn - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo