Virus Contagioso; la Amnesia Espiritual.


Eclesiastés 12:4-5 “Acuérdate de Él antes de que la puerta de las oportunidades de la vida se cierre y disminuya el sonido de la actividad diaria. Ahora te levantas con el primer canto de los pájaros, pero un día todos esos trinos apenas serán perceptibles. Acuérdate de Él antes de que tengas miedo de caerte y te preocupes de los peligros de la calle; antes de que el cabello se te ponga blanco como un almendro en flor y arrastres los pies sin energía como un saltamontes moribundo, y la alcaparra ya no estimule el deseo sexual. Acuérdate de Él antes de que te falte poco para llegar a la tumba, tu hogar eterno, donde los que lamentan tu muerte llorarán en tu entierro.”


Sólo se agradece lo que se valora. Cuando valoras y agradeces lo que Dios te dio, te aseguras que sus bendiciones sigan siendo añadidas. Por eso, que no te agarre la Amnesia espiritual;

Acuérdate de Dios al comenzar cada día y dale gracias por la vida. Acuérdate de Dios cuando te sientes a la mesa, agradece por los alimentos y por todo lo que te provee. Acuérdate de Dios; agradece por tu familia. Y antes de dormir, acuérdate de Él para que tu descanso sea dulce y reparador.

Como dice el sabio Salomón, hay que tener presente a Dios y ser agradecido con Él ya que la vida es efímera y frágil. Y hoy, Domingo, es un buen día para hacerlo!

Ora así: Padre amado, hoy, más que nunca, reconozco que todas las cosas buenas vienen de Ti. Te agradezco por un día más de vida, por Tu provisión, por mi salud y familia. Tú siempre ocuparás el primer lugar en mi vida, y confío que por ello tus bendiciones me seguirán. En el Nombre de Jesús, amén.

Predicado Iglesia online.

¡FELIZ SEMANA!



COACH FABIO SOSA

Expositor de Líderazgo Internacíonal.

Conecta con Fabio Sosa aqui.



6 vistas
donaciones copy.png

Con Targeta de credito o debito

Crated By International Fabio Sosa Ministries  | Houston Texas, United States | wwwfabiososa.net