Más de 25 años entrenando Líderes

¡AYÚDANOS A AYUDAR!

¡¡GRACIAS!!

Una vez más queremos agradecerte por ser parte de nuestro ministerio a través del soporte que nos das con tus donaciones.

Esta campaña para la que estás aportando nos permite como familia y ministerio mantener nuestro estatus legal y continuar ayudando a cientos de Pastores, Líderes y organizaciones a desarrollar y  establecer sus ministerios en diferentes regiones del país.

Todo lo que hemos hecho y lo que hacemos en la actualidad es gracias al respaldo y donaciones; las cuales nos permiten avanzar  y ayudar a muchos ministerios que no tienen la posibilidad de recibir un tipo de soporte como el que nosotros brindamos al ministerio en general.

Por eso nos urge recaudar lo necesario para el mes de Septiembre  2019 y de esta manera mantener nuestro Estatus aquí en esta nación. Además en el mes de Noviembre nuestro ministerio comienza una gira Misionera en los países de México, Chile y Argentina; donde estaremos llevando nuestros recursos ministeriales para ayudar al ministerio Pastoral y Liderazgo local con entrenamiento intensivo y proveyéndoles herramientas fundamentales que los ayudarán a ser mas efectivos en la comisión de Dios para sus vidas.

En aquellas lugares  tienen menos probabilidad de recibir  Coaching y Mentoría. En todo este tiempo de trabajo ha sido demostrado con creces, que estos programas permiten el desarrollo y la expansión de ministerios locales.

Gracias por tu aporte a la obra de Dios y gracias por brindarnos el soporte a nosotros, para hacer el Ministerio que Dios ha puesto en nuestras manos en esta nueva etapa de nuestras vidas.

PASTOR FABIO GROUP INC

HOUSTON TX

Entrenamiento para Pastores y Líderes de FRATE. (Confraternidad que agrupa a Pastores, Ministros y Organizaciones en Houston, Texas)

NEWARK NJ

Entrenamiento para Pastores y Líderes,  Organizado por Gathering Place Global Ministries Inc; junto a  Pastores y Líderes locales.

BRONX NY

Evento Revitalizando a la Iglesia del Siglo XXI, con el Obispo Hector Luis Bonano y otras congregaciones.

LONG ISLAND NY

Entrenamiento al Liderazgo  Local de la Iglesia Ministerio de Restauración Jesucristo Vive

Para poder realizar tu donación usando el sistema de PayPal o tu tarjeta de crédito, débito, solo haz click en el botón “Donar Ahora” y sigue el procedimiento indicado. La información que proporciones es confidencial y no será compartida con terceros. Al hacer tu donativo, un recibo te será enviado a la dirección de correo electrónico que proporciones.

© Dec- 2018 created by Pastor Fabio  Group Inc | Houston Texas 

  • YouTube - Gris Círculo
  • Blogger - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • LinkedIn - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo